¿Cómo puedo ayudarte?

Negocio/Profesión

María es la dueña de un negocio en Madrid. 

Me pidió coaching para crecer en su negocio, y también para trabajar sus cualidades personales, como ganar seguridad en sí misma. Sentía miedo e inseguridad al enfrentarse a la incertidumbre de una nueva realidad. Hemos trabajado 1 vez a la semana en el transcurso de 2 meses. Durante el proceso de coaching, María se dió cuenta de la importancia de actuar y dar el primer paso. Empezó a trabajar cada día para conseguir su resultado y le sorprendió que el objetivo empezara a transformarse en el proceso para hacerse cada vez más grande. Como resultado del coaching, ha conseguido reestructurar y aumentar su negocio, ha ganado seguridad en sí, aprendió a plantear y lograr sus objetivos, tomar decisiones y encontrar las respuestas a sus dudas. 

Recomiendo a Natalia 100% como una especialista que sabe escuchar muy bien. Ella te acercará a la solución de tus tareas y problemas, al mismo tiempo vas a actuar tú sola. Sabe hacer las preguntas correctas que a veces son difíciles de responder porque empiezas a cavar en ti misma, en tus sentimientos, empiezas a pensar de otra manera y a salir de tu zona de confort, y allí es donde están empezando los cambios… Y lo más importante es que vas a llegar a tu resultado sola, pero a la vez te llevará y te acompañará en todo el proceso.

María

Autocreencia

Elena es traductora.

Me pidió coaching para sentirse realizada en su profesión y superar las barreras psicológicas conectadas con su trabajo. Sentía miedo e inseguridad al enfrentarse a la incertidumbre de una nueva realidad. Además, estaba buscando su lugar bajo el sol y tenía estrés por desplazarse a España desde su país de origen. 

Hemos trabajado 1 vez a la semana en el transcurso de 3 meses. Durante el proceso de coaching, Elena se dió cuenta de sus creencias limitantes, miedos y otros obstáculos en su vida y le resultó posible superar muchos de ellos. Los resultados después de 3 meses de trabajo: avanzó en su realización profesional, aprendió muchas herramientas y técnicas para usar en la vida. Aumentó su nivel de energía y mejoró su estado físico y emocional.

Natalia es una especialista excelente y reflexiva. Encuentra el acceso correcto, sabe hacer las preguntas correctas o no hacerlas cuando no hace falta. Sabe escuchar muy bien y sacar del flujo de tus palabras los pensamientos necesarios. También a Natalia se le da muy bien crear un entorno muy agradable durante la sesión - de calma, de confianza, relajado pero que permite trabajar con eficacia. Tengo solo buenas impresiones del trabajo realizado juntas.

Elena

Relaciones

Olga me pidió coaching para mejorar sus relaciones con su prometido. Además, se sentía hundida en un montón de asuntos, sobre todo, tenía papeles (documentos, cheques, libros, etc.) desorganizados desde hacía 6 años y todo esto no le permitía seguir adelante. Se sentía agobiada, tenía dudas de si de verdad quería casarse, tenía problemas con su hijastro. 

Hemos trabajado 1 vez a la semana en el transcurso de 3 meses. Durante el proceso de coaching, Olga se dió cuenta de que si cambiaba ella, cambiaban sus relaciones. Aprendió a mirar a ella misma desde otro punto de vista, salir de la posición del niño a la posición del adulto, sintió su responsabilidad. En la relación con su prometido, dejó de agraviarse y empezó a agradecerlo. Aprendió a explicar bien su punto de vista y a expresarse. Sobre todo, gracias a sus nuevos hábitos, consiguió ordenar sus papeles y lo hizo durante una semana (os recuerdo que llevaba acumulando papeles durante 6 años sin organizarlos). Como resultado del proceso de coaching, abandonó las dudas que tenía sobre su novio y se casaron felizmente. Mejoró muchísimo la relación con su hijastro y, en definitiva, comenzó a sentirse feliz y equilibrada. 

Aprendizaje

En el año 2020, en plena cuarentena en España, tuve un cliente cuyo objetivo era superar su nivel de inglés. Trabajamos durante 2 meses y al final no sólo ha mejorado de nivel, sino que ha superado la barrera lingüística, ha empezado a hablar sin miedo, a vivir en este idioma y, como prueba de superación, ha conseguido un nuevo puesto de trabajo en otra empresa ascendiendo en su carrera y mejorando su salario.

Este es un ejemplo de cómo realizando cambios en un aspecto de la vida, estos nos conducen a otros cambios más grandes y satisfactorios. ¿Cuál es el secreto? ¿Qué era lo que le faltaba a esta persona para conseguir su objetivo? El sistema. En cuanto sistematizó sus acciones diarias, semanales y mensuales, empezó a avanzar en la consecución de su objetivo y en el proceso de coaching. 

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas saber algo más sobre mis programas, no dudes en contactar conmigo:

Email

contacto@nataliaserranocoach.com

Redes Sociales

Si lo prefieres puedes enviar tus datos a través de este formulario, y yo contactaré contigo.